Photovine, la nueva red social fotográfica de Google

Photovine, la nueva red social fotográfica de Google

La gente de Google nos ha sorprendido estas últimas semanas con grandes cambios que han realizado a sus servicios y con el lanzamiento de su red social, Google+, sin embargo, los de Mountain View no tienen pensado bajar el ritmo, y el día de hoy nos enteramos de una nueva propuesta de red social fotográfica que lleva como nombre Photovine. A pesar de no saber gran detalle de este nuevo servicio, su funcionamiento sería similar al de Twitter, solo que en lugar de texto, serían fotografías, es decir, si nos suscribimos, hacemos amigos, seguimos a una persona, podremos ver al instante que dicha persona suba una nueva imagen, en nuestro dispositivo, muy parecido a Instagram  ciertamente.

Photovine, la nueva red social fotográfica de Google - Photovine

Photovine esta siendo desarrollada por los empleados que antes pertenecían a la empresa Slide y que Google compró unos meses atrás, por lo que la interfaz gráfica de usuario debe estar sumamente pulida. Por otra parte Photovine sigue la tendencia de los nuevos servicios de Google, ya que para poder acceder a ella, tendremos que solicitar una invitación o ser invitados por un usuario actual.

Siguiendo con las recientes cambios que Google ha estado realizando a sus servicios, Photovine posiblemente se convierta en el complemento de Picasa o de Google+, pero dado a la falta de información por parte de Google no podemos aseverar esta oración, aunque no sería tan descabellado debido a que Picasa sería uno de los servicios que Google tiene pensado renovar.

A ustedes como les ha parecido esta nueva red social fotográfica?, mas de lo mismo? o un simple intento más por parte de Google para tener más participación en el ámbito de las redes sociales?

Sin más aquí les dejo un video del concepto de Photovine:

Un dato curioso del video es que podemos ver el funcionamiento de Photovine en un iPhone 4 en todo momento y no en un Android.

Si deseas pedir una invitación o revisar el sitio web de Photovine, solo tienes que acudir al siguiente enlace: Photovine

Fuente: Business Insider