Facebook lanza Facebook For Every Phone, un cliente Java de la red social

Facebook lanza Facebook For Every Phone, un cliente Java de la red social

Facebook en su intensión por hacer universal su servicio ha decidido crear una aplicación oficial que fuese compatible con los teléfonos celulares que no tienen en su interior alguno de los sistemas operativos que reinan el mercado de los smartphones (iOS, Android, Windows Phone 7), pero que si soporten la tecnología de Java, y es así como Facebook For Every Phone fue creada. Así entonces, con esta nueva aplicación Facebook les ofrece una entrada móvil a todas las personas que tienen un celular de estas características y prácticamente no tendrás que preocuparte si funciona bien en tu equipo o no, ya que dicha aplicación es compatible con más de 2,500 celulares.

Facebook lanza Facebook For Every Phone, un cliente Java de la red social - Facebook-for-Every-Phone

Facebook For Every Phone incluye todas las características estrella de Facebook, es decir, podemos acceder al muro con las actualizaciones más relevantes de nuestros amigos, también tenemos acceso a la bandeja de mensajes (Inbox) y a la visualización de fotos y galerías, pero eso no termina ahí, ya que también tendremos la posibilidad de subir una foto desde el celular y además añadirle un título.

Esta aplicación enteramente desarrollada en Java ha sido optimizada para consumir menos datos que otras aplicaciones Java, por lo que las operadoras pueden estar tranquilas en este aspecto.

La aplicación esta actualmente disponible para descargar para todo el mundo, ya que para obtenerla tan solo tenemos que dirigirnos  a  m.facebook.com  desde el navegador de nuestro celular y desplazarnos hasta el enlace de descarga. Otra manera de obtener esta aplicación es introduciendo la siguiente dirección en el navegador de nuestro celular: d.facebook.com / para que así comience la instalación directamente desde el mismo navegador . Por otra parte, Facebook For Every Phone también se puede encontrar en las tiendas de aplicaciones más populares, como GetJar, Appia, y Mobil Weaver.

No esta demás recordarles que descarguen y usen la aplicación cuando esten conectados a una red Wi-Fi o que de lo contrario posean un plan de datos 3g ilimitado, ya que esta aplicación necesita del internet para funcionar, y al no encontrar una red Wi-Fi, utilizará los datos de la red.

Más información en la publicación oficial de Facebook