Enviar Tweets desde Google+ con Google+Twitter

Enviar Tweets desde Google+ con Google+Twitter

La nueva red social de Google, Google+ cada día se habré a más público mediante las invitaciones que los mismos usuarios comparten con sus amistades y conocidos, y desde sus inicios “privados” ha tenido una gran aceptación por parte de los usuarios y críticos y hasta de los desarrolladores, quienes han comenzado a liberar sus aplicaciones para esta red social. El día de hoy les comentaremos de una aplicación que nos permite enviar tweets desde Google+, llamada Google+Twitter la cual según palabras de su desarrollador Bruno Barbieri, fue desarrollada en tan solo 6 horas gracias al Framework JavaScript/jQuery  Crossrider.

Enviar Tweets desde Google+ con Google+Twitter - google+twitter-extension

Al ser la aplicación desarrollada con el Framework Crossrider, automáticamente se vuelve multibrowser, es decir, esta extensión es compatible tanto para Internet Explorer 7 (en adelante), Firefox 3.5 (en adelante) y Google Chrome 7 (en adelante). Google+Twitter se instala de manera sencilla y nos ofrece las siguientes características:

  • Mirar tu TimeLine
  • Mandar tweets
  • Acortar URL’s por medio de bit.ly
  • Compartir fotos mediante TwitPic
  • Compartir videos mediante TwitVid
  • Compartir tu ubicación
Así entonces, una vez instalada la aplicación, tan solo tendremos que acceder a nuestra cuenta de Google+, iniciar sesión con nuestra cuenta de Twitter y comenzaremos a disfrutar de estos beneficios. Cabe mencionar que se anexa un botón (de Twitter) en la parte superior de la red social, justo a un lado del botón Home, por lo que será muy sencillo acceder a las opciones de Twitter.