Professionals, red profesional en Facebook

¿Andas en búsqueda de trabajo? Existen distintas maneras de darte a conocer subiendo tu curriculum en distintas plataformas para crear tu propio perfil profesional dando de alta toda tu experiencia laboral. Professionals es una aplicación de Facebook desarrollado por ZonaJobs, con Professionals podrás crear un perfil profesional independientemente del perfil personal, podrás importar tu currículum de ZonaJobs o LinkedIn para ampliar contactos profesionales aprovechando el enorme tamaño de usuarios que utilizan Facebook.

Professionals, red profesional en Facebook professionals

La mayoría de las personas que ya utilizan Facebook, ha sido para compartir momentos de su vida personal y no te gustaría que compañeros de trabajo, jefes y dempas personal de donde trabajas llegaran a ver absolutamente todo lo que haces. Es por eso que llega Professionals, precisamente para compartir únicamente tus experiencias profesionales.

Daniel Serra, Director Ejecutivo de ZonaJobs comenta acerca de esta red profesional:

“Ahora con Professionals vas a poder tener tu perfil personal y profesional en la misma red social, pero separados entre sí. Las conexiones personales quedan en tu mundo personal, y las profesionales en el mundo profesional”.

Solo instala la aplicación en Facebook, importas tus datos profesionales alguna de las ¿Cómo funciona?

Solo tienes que instalar la aplicación Professionals y elige importar tus datos profesionales de otras redes o cargar directamente tu información. Invita a tus amigos por las distintas redes y amplia tus contactos profesionales.

Professionals

Relacionados: