Juegos Publicado por el

Juego de Pokémon oficial, muy pronto de manera gratuita para iPhone y Android

Esta es una noticia que la verdad me dejó sorprendido, y es porque Pokémon ha sido, es y sigue siendo una de las joyas de la corona de Nintendo, la...
Esta es una noticia que la verdad me dejó sorprendido, y es porque Pokémon ha sido, es y sigue siendo una de las joyas de la corona de Nintendo, Juego de Pokémon oficial, muy pronto de manera gratuita para iPhone y Android la franquicia de los Pocket Monsters representa varios miles de millones de dólares en regalías, ganancias por venta de juegos, souvenirs y demás productos relacionados. Ahora bien los juegos de video de Pokémon siempre habían aparecido exclusivamente para consolas de Nintendo, tanto portátiles como de hogar, y vamos es algo lógico, sin embargo el día de hoy se ha hecho oficial mediante una publicación de la página web oficial de Pokémon en Japón (www.pokemon.co.jp) que Pokémon tendrá un juego oficial para las plataformas móviles emergentes más populares en la actualidad, es decir, tanto iOS como Android. El título de este juego probablemente sería “Pokémon Say Tap” y llegaría de manera gratuita a ambos sectores en verano, es decir en la App Store y en la Android Market.

No tenemos más información al respecto, pero sin lugar a dudas este anuncio ha causado revuelto en el mundo de los videojuegos, ya que este sería el primer juego de Nintendo que saldría para un dispositivo diferente al de ellos. Todo mundo espera que sea un juego similar a los clásicos de la franquicia que muchos adoramos y pasamos horas tratando de ser el mejor maestro Pokémon en nuestro GameBoy Color, sin embargo a falta de pruebas puede que este juego igual solo se tratase de una aplicación promocional que nada más nos haga jugar con algún Pokémon, pero esta son más que meras especulaciones.

 

Juego de Pokémon oficial, muy pronto de manera gratuita para iPhone y Android

Por otra parte no es un secreto que la franquicia de Pokémon no handa como en sus momentos de gloria en donde se convirtió en un referente generacional y en toda una fiebre mundial,  pero que sin lugar a dudas aun tiene un mercado muy grande que se renueva cada año.

Para más información puedes consultar el sitio oficial de Pokémon en japonés.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos