Los jóvenes y los mensajes de texto [infografía]

Los jóvenes y los mensajes de texto [infografía]

Probablemente ya sabes esto pero, ¿has notado el crecimiento en el número de mensajes de texto enviados entre niños y jóvenes adolescentes? Es cómo si ese fuera el principal propósito de los celulares hoy en día, bueno, incluso los Smartphones que tienen un sin fin de aplicaciones y juegos se utilizan mucho para mandar mensajes a sus amigos con aplicaciones como WhatsApp.

Los jóvenes y los mensajes de texto [infografía] - infografia-mensajes-texto-jovenes

No se me hace difícil creer que de entre todos los jóvenes, más del 70% prefiere mandar mensajes de texto que hablar por teléfono, pues yo desde que recibí mi primer celular cuando entonces yo estaba en preparatoria, los mensajes eran mi principal y prácticamente único medio de comunicación con mis amigos. Tendiendo eso en cuenta y viendo que cada vez son más los niños menores de esa edad que tienen celulares se me hace sumamente lógico saber que los mensajes de texto fueron algo revolucionario.

Para resolver un poco la duda y sacar números relacionados con los hábitos de niños y jóvenes en mensajería de texto, el sitio Lab 42 creó una infografía con los datos que obtuvieron de encuestar a adolescentes de entre 13 y 21 años en Estados Unidos. Aquí se las dejo y si quieren verla a tamaño completo solo den clic en ella y los llevará a la página de Lab 42.

Los jóvenes y los mensajes de texto [infografía] - Generation-Text-Final