La aplicación de Google+ para iPhone ha sido enviada a Apple para su aprobación

Al parecer no pasará mucho tiempo para que los usuarios de iOS que tengan una cuenta activa de la nueva red social de Google, Google+, puedan disfrutar de sus beneficios desde sus smartphones....
Al parecer no pasará mucho tiempo para que los usuarios de iOS que tengan una cuenta activa de la nueva red social de Google, Google+, puedan disfrutar de sus beneficiosLa aplicación de Google+ para iPhone ha sido enviada a Apple para su aprobación google plus desde sus smartphones. Recordemos que desde la fecha de su lanzamiento Google+ tiene soporte nativo para Android, el sistema operativo móvil de Google, ya que parte de la filosofía de la red social es que en todo momento podamos compartir nuestros momentos e interactuar de forma permanente con la nueva red social.

El anuncio fue comunicado por Erica Joy, una empleada de Google a través de la misma red social, diciendo lo siguiente:

Para todos mis amigos usuarios de un iPhone: La aplicación de Google+ para iPhone ha sido enviada a la App Store de Apple para su revisión y esta esperando para ser aprobada.

Así entonces si todo lleva un curso normal, la aplicación de Google+ para iPhone debería estar disponible en la App Store en los siguientes días, sin embargo aun no se sabe si esta aplicación tendrá algún tipo de bloqueo o restricción por zona, es decir, que solo este disponible en ciertos países como tal es el caso de otras aplicaciones de Google para el iPhone por mencionar algunas Google Earth y Google Voice.

Personalmente opino que esto no será así, al menos no por parte de Google, ya que la red social no tuvo ningún tipo de restricción desde su lanzamiento y al ser eso mismo, limitaría sustancialmente su uso entre los usuarios que preferirán ir a Facebook en donde tienen más herramientas para disfrutar de sus redes sociales.

No esta de más recordarles que también esta disponible la aplicación web de Google+ que fue desarrollada enteramente en HTML5 por lo que es perfectamente compatible con el iPhone e iPad.