Final de Wimbledon 2011 en Vivo, Djovokic vs Nadal

Final de Wimbledon 2011 en Vivo, Djovokic vs Nadal

En estos momentos ha comenzado una final más del torneo de tenis más antiguo, prestigioso y glorioso de todos los tiempos, así es, hablamos de la final de Wimbledon 2011. En la en esta ocasión los partícipes son, el nuevo número uno del ranking mundial Novak Djovovik y el incansable español Rafael Nadal. Esta final de Wimbledon es inédita ya que es la primera ocasión que estos dos jugadores se enfrentan en la cancha central del complejo de Londres.

Final de Wimbledon 2011 en Vivo, Djovokic vs Nadal - Wimbledon-2011-final

Como les mencionamos con anterioridad Novak Djokovic tiene asegurado el puesto número uno del ranking mundial de la ATP pase lo que pase en el encuentro de hoy, sin embargo, para cualquier tenista, siempre será el sueño más grande ser victorioso y campeón del de Wimbledon, por otra parte Rafael Nadal que a pesar de haber tenido un trayecto difícil en este torneo por complicaciones físicas, no tiene pensado ceder el trono del torneo inglés, a quien le arrebató a Roger Federer desde hace ya varios años.

Las estadísticas y las apuestas dan como favorito a Nadal, ya que de los 27 partidos en los que se han enfrentado, el español ganó en 16 oportunidades. Además, Djokovic nunca ha podido vencer a Nadal en partidos a mejor de cinco sets, sin embargo, dado el nivel que ha estado demostrando el serbio, el es único que puede ponerse al tu por tú y sacarle la victoria a Rafa Nadal.

Sin lugar a dudas estamos ante una de las finales más niveladas en donde la voluntad y las agallas pueden lograr más que la historia y el talento. Ya veremos quien se alza como el nuevo monarca de Wimbledon 2011.

La transmisión de Wimbledon por internet la tiene ESPN Play, el cual desafortunadamente solo esta disponible en ciertos países y con determinados proveedores de internet (México no esta incluído aún), por lo que si se encuentran en un lugar soportado, no duden en ver esta magnífica final. Para los que estamos sin posibilidad de mirar el juego en vivo, o no tenemos la conexión suficiente para mirarlo, les dejo el IBM PointStream oficial de Wimbledon en donde podrán ver estadísticas en vivo del juego así como el marcado en tiempo real.

Enlaces: ESPN Play / IBM Point Stream

Actualización: Gracias al sitio LiveScoreHunter podemos disfrutar del partido en vivo por Ustream.