Posters interactivos de Transformers: Dark of the moon

Con la llegada de la ultima película de Transformers también llegan interesante aplicaciones para los fanáticos de esta saga, una de las más interesantes es la anunciada por  Paramount Pictures...
Con la llegada de la ultima película de Transformers también llegan interesante aplicaciones para los fanáticos de esta saga, una de las más interesantes es la anunciada por  Paramount Pictures los posters interactivos una aplicación que permite a los usuarios de  iPhone y iPod touch convertir los pósters de películas tradicionales en una experiencia muy interesante.

Posters interactivos de Transformers: Dark of the moon poster trasnformers2 200x300

La aplicación TF3: Defend The Earth es la responsable esta aplicación que acompaña a los posters interactivos los cuales se encontraran en exhibición en más de 250 cines IMAX y AMC en México.
Al activarlo, el póster toma vida mediante la aplicación y se puede participar en un juego desde el celular, esto a través de la vista de Optimus Prime. Lo único que se necesita es descargar la app gratuita Transformers: Dark of the moon y encontrar los posters en el cine, para jugar desde cualquier parte del mundo y competir a nivel mundial para lograr el lugar más alto.

La aplicación se puede descargar en iTunes de forma gratuita: TF3: Defend The Earth

Relacionados:

Fuente: merca2.0