Invitar a tus amigos en Google+, un “bug” permite hacerlo de forma sencilla

Invitar a tus amigos en Google+, un “bug” permite hacerlo de forma sencilla

Hace un par de días les comentábamos acerca de la propuesta de Google como red social cuyo nombre es Google+. La euforia por las invitaciones estaba en su apogeo desde el día de ayer y continua estando en estos momentos, dado que la misma Google había dejado activada esta opción y aparentemente no tenía un límite establecido, es decir, podíamos enviar las invitaciones que queramos. Obviamente Google se dio cuenta de esto y ha deshabilitado las invitaciones temporalmente, pero no te preocupes ya que con un pequeño truco que mi amigo @joaquinrivero me compartió, podemos invitar a más gente a probar esta nueva red social que brilla por su rapidez, sencillez y bella interfaz.

Invitar a tus amigos en Google+, un "bug" permite hacerlo de forma sencilla - GooglePlus-550x289

El truco es sencillo, pero para que funcione, al menos debemos tener un contacto o amigo que ya haya sido invitado al servicio, de lo contrario será imposible realizar este tip debido a que funciona gracias a un “bug” con la estupenda función “Circles” que ya antes les describimos.

Aquí los pasos a seguir:

  • Antes que nada debemos añadir a un contacto a un Círculo, puede ser cualquiera de los ya establecido o crear uno en específico.
  • Una vez agregada la persona al círculo, lo único que tenemos que hacer es publicar una “actualización de estado” o “escribir algo en el muro” de Google+ taggeando a dicho contacto con el clásico @+ el nombre del contacto. Por ejemplo: @Joaquin + el mensaje.
  • Una vez publicada esta actualización en el “muro” de Google+, Google automáticamente enviará un email a dicho contacto para notificarle que se una a la fiesta de Google+

En estos momentos deste bug esta activo, pero no dudamos que dentro de poco sea cerrado, así que si tienes la oportunidad (y un amigo ya dentro de Google+) no dudes en probar esta interesante alternativa de red social.

Y una vez más, muchas gracias a @joaquinrivero por el tip!