Trucos Publicado por el

Activar la mezcla estéreo en Windows

Este es un pequeño truco para aquellas personas que como yo en algún momento empiezan a experimentar con streaming de video en linea o bien para cualquier otro uso que...

Este es un pequeño truco para aquellas personas que como yo en algún momento empiezan a experimentar con streaming de video en linea o bien para cualquier otro uso que se le pueda dar a esta opción.

Activar la mezcla estéreo en Windows
La mezcla estereo no es mas que la suma de todos los sonidos en una sola fuente o salida de audio por lo que por ejemplo si estamos haciendo un streaming a Ustream o Livestream y queremos enviar no solamente el audio de nuestro micrófono sino también el de la música que estamos escuchando podremos seleccionar a Mezcla Estereo o Stereo Mix como fuente de audio y podremos hacer esto.

El problema es que en Windows no viene activada por defecto la opción de Stereo Mix por lo que aquí te mostraremos como fácilmente acceder a esta interesante posibilidad.

Primer Paso

Primero tenemos que hacer clic derecho en el ícono de audio (aquel de la bocina donde se sube y baja el volumen) y luego de que se abran las opciones elegir DISPOSITIVOS DE GRABACIÓN y hacer clic izquierdo.

Activar la mezcla estéreo en Windows Segundo Paso

Paso siguiente será hacer clic derecho para luego hacer clic en MOSTRAR DISPOSITIVOS como se muestra en la imagen.Activar la mezcla estéreo en Windows

Tercer Paso

Y ya con esto podremos ver la opción de Mezclaa Estéreo o Stereo Mix por lo que solamente nos faltará hacer clic derecho sobre esta opción para luego hacer clic en activar y luego en aceptar.

Activar la mezcla estéreo en Windows
Y listo ya podremos elegir la opción Mezcla Estereo para hacer nuestros streamings combinando todas las fuentes de audio (micrófono, música, sonidos del sistema) en una sola.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos