iTunes Festival London 2011, síguelo en vivo desde la App oficial

iTunes Festival London 2011, síguelo en vivo desde la App oficial

El iTunes Festival es un festival anual de música y series de conciertos que se celebra en Londres, en el centro de arte Roundhouse y patrocinado por Apple. Se celebró por primera vez en 2007. Las entradas se distribuyen a través del sitio oficial. Pero para toda aquella gente que no puede ir hasta Londres para poder vivir este asombroso festival de música, lo podemos seguir completamente en vivo.

iTunes Festival London 2011, síguelo en vivo desde la App oficial - Captura-de-pantalla-2011-06-29-a-las-10.47.19

La primera manera es por medio de la aplicación oficial, con la cual podrán vivir completamente en vivo cada uno de los 31 días de conciertos que se estarán llevando a cabo del 1º al 31 de julio; la aplicación es completamente gratuita. Y también podrán seguirlo a través de iTunes para aquellas personas que no cuentan con algún dispositivo iOS.  Para que se den una idea de lo bien que estará este concierto, el escenario será pisado por grupos como Linkin Park, My Chemical Romance, Coldplay entre otros.

iTunes Festival London 2011, síguelo en vivo desde la App oficial - Captura-de-pantalla-del-iPhone-3

Así que si quieres vivir este concierto, descarga la aplicación desde iTunes o a partir del 1º de Julio síguelo a través de iTunes.

Descarga iTunes Festival London 2011