Opera Mini 6 y Opera Mobile 11 disponibles

Opera Mini 6 y Opera Mobile 11 disponibles

Anteriormente habíamos publicado que saldría a la luz un nuevo Opera Mini y Opera Mobile, es así que el día de hoy lo damos por un hecho, se hace de manera publica el lanzamiento de las nuevas versiones Opera Mini 6 y Opera Mobile 11, las cuales estarán disponibles en las 7 de sus plataformas móviles.

Afortunadamente para nosotros los usuarios, parece ser que estos días, se ha vivido un gran movimiento en las actualizaciones de los navegadores, hace unos días fue lanzado Internet Explorer 9, el día de hoy se lanzó Firefox 4 y hablando de navegadores móviles, desde el día se encuentra disponible la versión Release Candidate de Firefox 4 Mobile.

Opera Mini 6 y Opera Mobile 11 disponibles - opera-mini-mobile-band

El equipo de Opera Software ha hecho un gran trabajo temático con el lanzamiento de las nuevas versiones de sus dos navegadores móviles, donde podemos presentar en manera de bandas de rock, en el tocadiscos al integrante de la banda, Android:

“Su nuevo estilo se ha popularizado en gran manera, y en corto tiempo se ha transformado en una celebridad. Muy parecido a lo que sucedió con Justin Bieber… pero en este caso ha sido bueno.”

Al micrófono muy al estilo finales de los setentas se encuentra Symbian:

Ha ejercido una gran influencia durante muchos años, con un montón de hits de su autoría. Quizás en la actualidad no todos piensen que es lo máximo, pero todavía tiene muchísimos seguidores.

En la guitarra se encuentra BlackBerry:

Se toma su trabajo en serio, pero sabe cómo jugar. Incluso su guitarra tiene un teclado.

En la batería tenemos al integrante más grande de todos, el mismísimo y legendario Windows 7:

Con un éxito rotundo en el ’95, ha dominado la escena por un largo tiempo. Tuvo problemas debido a un reciente abuso de sustancias y pérdida de memoria, pero ahora está de vuelta y listo para cantar a dúo con una rubia estrella finlandesa.

En la guitarra eléctrica esta MeeGo:

Es la nueva chica de la cuadra. Si bien parece ser una estrella de un solo hit, tiene el potencial para un día llegar a ser una gran estrella. Estamos ansiosos por ver lo que puede hacer.

El singular personaje iPhone esta tocando el saxofón:

Siempre prolijo y refinado, sus seguidores lo veneran como si fuera una secta. Se lo conoce por ser un divo que quiere todo a su manera.

Y por último pero no por eso menos importante, en el teclado está J2ME:

Se ha presentado en lugares para audiencias más reducidas durante casi 12 años. Si bien no se le presta tanta atención como a los recién llegados, sus fieles seguidores no irán a ninguna parte a la brevedad.

Opera para teléfonos y tablets | Opera Blog

Relacionados: