Podrían descontinuar el servicio de Google Health

Podrían descontinuar el servicio de Google Health

En 2008 Google lanzó un proyecto sumamente ambicioso, Google Health donde los usuarios alimentaban la base de datos con información sobre salud, una especie de historial clínico en línea.

Podrían descontinuar el servicio de Google Health - google-health-logo

El anuncio de esta nueva baja para Google en enero del 2012 se une a otras tantas que a esta empresa no le ha funcionado en lo absoluto a pesar de que tengan buenas intensiones. Como buscador no le pueden negar su rotundo éxito, así mismo con su navegador Chrome y claro está el servicio de correo electrónico Gmail, con todos los productos que engloba, sin embargo, en otros intentos de Google igual se han visto fracasos.

Podrían ser e momento productos adelantados a las necesidades de la población actual e Internet pero puede que en un futuro la necesidad de las personas de contar con historial médico en línea ligado a toda la información de búsqueda y así tener registros de comportamiento del ser humano y su relación con la tecnología.

Mientras tanto pueden usar este servicio antes de que desaparezca. Google Health también es compatible con HealthVault de Microsoft y puede desacargarse un respaldo en formatos XML, PDF, CSV y ZIP.