Los hermanos Winklevoss ponen fin a la batalla legal contra Facebook

Los hermanos Winklevoss ponen fin a la batalla legal contra Facebook

The Social Network fue una de las mejores películas del 2010, tanto por la historia relatada sobre el nacimiento de la red social más grande de todos los tiempos y que es prácticamente un dato que todo geek debe saber, como por la excelsa dirección realizada. Ahora bien, quienes vieron la película ahora tendrán un panorama más amplio de la realidad y ya no solo relacionamos a Mark Zuckerberg con Facebook sino también a los Hermanos Winklevoss, quienes desde la creación de la red social (aproximadamente 7 años) han estado luchando en los tribunales de justicia que se les de una participación mayor en las acciones de Facebook alegando que Mark había robado la idea original que ellos iban a implementar en su propia red social universitaria llamada ConectU. Ahora bien, después de muchas sentencias  aprobadas y otras negadas, finalmente los Winklevoss han anunciado que aceptarán la ultima decisión del juez de no dotarles más de los 200 millones de dólares, por lo que salvo por un caso extremo, este caso esta a punto de dar el carpetazo.

Los hermanos Winklevoss ponen fin a la batalla legal contra Facebook - facebook-los-winklevoss

Como les mencionamos anteriormente, este litigio lleva aproximadamente 7 años y como parte de las ganancias que los hermanos Winklevoss habían logrado estuvo el pago de $65 millones de dólares en el año 2008, y ahora con la última sentencia habrían conseguido más del doble de la cifra inicial. Por otra parte no solo los Winklevoss estaban involucrados en esta demanda, sino que también el tercer socio Divya Narenda había aceptado este último dictamen.

Por otra parte la gente de Facebook no se tardó mucho en responder las declaraciones de los Winklevoss comentando lo siguiente:

“Consideramos el caso cerrado desde hace tiempo, nos alegra saber que ahora la otra parte piensa lo mismo”.

Una declaración agresiva y en parte característica de su creador Mark Zuckerberg.

Fuente: GenBeta