Se filtran imagenes del primer Nokia Windows Phone

Se filtran imagenes del primer Nokia Windows Phone

Desde que Microsoft y Nokia anunciaron la sorpresiva alianza para competir de mejor manera en el mercado, muchos se hicieron la pregunta de como sería el equipo Nokia que llevaría el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 7. Pues el día de hoy se filtró un video en el cual el mismo CEO de Nokia Stephen Elop muestra lo que supuestamente será el primer hardware que llevará Windows Phone 7.

Se filtran imagenes del primer Nokia Windows Phone - nokia_sea_ray

Este video ha causado una gran incertidumbre debido a la manera en la que fue grabado, ya que mientras Stephen Elop estaba hablando en una conferencia, pidió a los asistentes que dejaran de grabar y que guardaran cualquier cámara de fotografía y video, ya que estaba a punto de mostrarles información confidencial (la imagen del hardware Nokia con Windows Phone 7); pero una cámara no hizo caso a esto ya que fue precisamente la que grabó este momento, el cual se ha filtrado a lo largo y ancho de la red.

El equipo que se pudo apreciar es muy parecido al Nokia N9, y básicamente con las características físicas que ya hemos visto de otros equipos con WP7. Pero mucha gente tiene la duda si este video es legítimo, o solo es una mera campaña publicitaria por parte de Nokia, y porque no quizá también de Microsoft. Seguramente a lo largo de estos días tendremos noticias por parte de Nokia, ya sea afirmando o negando el contenido de este video.

Vía Mashable y Conecti.ca