Nueva versión de MercadoPago que permite cobrar en otros sitios

Nueva versión de MercadoPago que permite cobrar en otros sitios

MercadoLibre.com anunció el lanzamiento de la nueva versión de MercadoPago (http://www.mercadopago.com.mx). MercadoPago puede utilizarse no sólo para operaciones que se realicen en MercadoLibre.com sino también como sistema de pagos/cobros en otros sitios de comercio electrónico, redes sociales e incluso para enviar dinero por email. Sólo hay que tener una cuenta de correo electrónico para pagar, cobrar o enviar dinero a través de Internet.

Nueva versión de MercadoPago que permite cobrar en otros sitios  - mercado-pago

MercadoPago permite comprar productos de manera segura, rápida, en cuotas (hasta 18 meses) y del modo que se prefiera con: tarjetas de crédito, débito, depósito y transferencias en cuentas bancarias y a través de la cadena Oxxo. También puede utilizarse la plataforma para el envío de dinero a terceros.

“Estamos entusiasmados de presentar esta nueva versión de MercadoPago en México, una evolución en el desarrollo del comercio electrónico y el envío de dinero en el país”, comentó Osvaldo Giménez, Vicepresidente de MercadoLibre y Director Regional de MercadoPago. Y agregó: “La madurez de los usuarios de Internet en México exige la incorporación de soluciones sencillas, seguras y cómodas lo que permitirá el crecimiento del comercio electrónico en general. En MercadoPago estamos orgullosos de acompañar este proceso acercando nuevas opciones”.

Al facturar más de USD$ 245.2 millones en los primeros 3 meses del año, MercadoPago se ha convertido en la mayor plataforma de pagos electrónicos en América Latina. Actualmente se encuentra en Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Venezuela. Tan sólo en el primer trimestre de 2011, en MercadoLibre.com se han realizado 2.6 millones de transacciones a través de MercadoPago.

En 2010 MercadoPago alcanzó los 7 millones de pagos con un crecimiento de 116% respecto a 2009.

¿Cómo funciona MercadoPago?

El servicio de MercadoPago está disponible para cualquier persona o comercio que tenga una cuenta de e-mail y desee pagar, cobrar o enviar dinero a través de Internet.

MercadoPago permite pagar por Internet de manera segura con una gran variedad de medios de pagos de reconocida trayectoria, tales como tarjeta de crédito en cuotas, depósito bancario, y dinero en cuenta.

Puede utilizarse no sólo para operaciones que se realicen en MercadoLibre.com sino también como sistema de pagos/cobros en otros sitios de Internet.

Para los dueños de sitios web es muy fácil de implementar y les permite contar con un canal alternativo de cobro e incluso de financiamiento para sus clientes a través de los pagos en cuotas que ofrecen las tarjetas de crédito. Pueden utilizarlo tanto individuos como empresas que vendan productos y ofrezcan servicios, pymes, emprendedores, sitios web, consorcios, colegios, cupones de descuento, universidades, y fundaciones que deseen recaudar fondos, entre otros.

Beneficios de MercadoPago

  • Es gratis para quienes envían dinero
  • Permite pagar de manera segura con una gran variedad de medios de pagos
  • Se pueden realizar pagos en cuotas diferidas
  • Puede usarse para adquirir artículos publicados en MercadoLibre.com como en cualquier otro sitio de Internet que acepte MercadoPago o incluso fuera de Internet
  • No genera costos fijos para los vendedores
  • Permite que individuos se envíen dinero entre sí a través de un simple e-mail.

Enlace: http://www.mercadopago.com.mx

Relacionados: