J.K Rowling dará un anuncio sobre Harry Potter

J.K Rowling dará un anuncio sobre Harry Potter

Estamos a menos de un mes de que una de las sagas mas populares  queridas de los últimos años llegue a su final, me refiero precisamente a Harry Potter, que el próximo 15 de julio nos mostrará el desenlace de esta increíble historia en Harry Potter y las Reliquias de Muerte Parte 2. Se que muchos fans estamos algo nostálgicos al saber que esta saga llega a su fin. Pero hace unos días atrás J.K Rowling, autora y creadora de este mundo mágico mediante su sitio web reveló que daría un anuncio sobre un nuevo proyecto de este intrépido mago.

J.K Rowling dará un anuncio sobre Harry Potter - Captura-de-pantalla-2011-06-22-a-las-11.08.58

Así es, parece ser que J.K. Rowling así como muchos otros fans no quieren que Harry Potter desaparezca. Un enlace en el sitio de la autora nos lleva a su canal de YouTube en el cual las lechuzas se están reuniendo para el día del gran anuncio que será el día de mañana 23 de junio a las 6:00 am (hora de la ciudad de México) y 12:00 hrs del medio día  hora local de Londres. Muchos se ha especulado sobre si sería un nuevo libro.

Aunque algunos confirman que no se tratará de otro libro, aunque lo único que sabemos hasta ahorita es que ya hay un sitio sobre este anuncio, el cual lleva el nombre de Pottermore; pero será hasta el día cuando nos enteremos de que se trata este gran anunció que J.K. Rowling tiene preparado para todos los fans de este mago a lo largo del mundo. Así que no te despegues del contador que se encuentra en su canal de YouTube para que puedas enterarte de lo que la autora trae entre manos.

YouTube.com/J.K.Rowling

Pottermore.com