Instagram, la mejor manera de compartir tus fotografías desde iOS

Instagram, la mejor manera de compartir tus fotografías desde iOS

Sin duda una de las aplicaciones que mas ha causado revuelo en la App Store desde su lanzamiento ha sido Instagram. Este pequeña red social, para compartir fotografías la cual se ha convertido en la favorita de millones de amantes de la fotografía y que se ha convertido en una aplicación para expresar el amor a este arte. Instagram ofrece una gran cantidad de funciones que la hace ser la mejor aplicación para compartir fotografías; y veremos detalladamente en que consiste:

Instagram, la mejor manera de compartir tus fotografías desde iOS - Instagram1

Interfaz

Instagram cuenta con una interfaz sencilla sin tantas complicaciones, además de una agradable manera de mostrar todo el contenido dentro de la aplicación hace que la experiencia de navegar y admirar las fotografías sea simplemente grato.

Instagram, la mejor manera de compartir tus fotografías desde iOS - IMG_2994

Usabilidad

Pocos botónes y pocas opciones caracterizan la sencillez y facilidad de utilizar la aplicación, además de que el hecho de compartir y personalizar tu fotografía con 16 efectos bastante increíbles, hacen que el fotografo que llevas dentro, disfrute al maximo de cada paisaje o cada toma que se cruza por tu camino.

Instagram, la mejor manera de compartir tus fotografías desde iOS - IMG_29951

Conectividad

El hecho de ser una red social, tiene una gran ventaja ya que puedes compartir tus fotografías con varias redes sociales muy populares como Facebook, Twitter, Tumblr, Posterous, Flickr, Fousrquare e incluso enviarlas por email a tus conocidos.

Instagram, la mejor manera de compartir tus fotografías desde iOS - IMG_3002

Fiabilidad y Precio

Ten por seguro que todo lo que compartas saldrá únicamente a las redes que tu selecciones, además de que la forma de compartirlo es 100% seguro y siempre se publicará. Además no te preocupes si tus amigos no tiene un iPhone, elos también podrán ver tus fotografías desde su explorador web. Y lo mejor de todo es que es una aplicación completamente GRATIS, que debe estar en tu repertorio de aplicaciones.

Instagram, la mejor manera de compartir tus fotografías desde iOS - Captura-de-pantalla-2011-06-21-a-las-11.24.44

Conclusiones y Calificación

Instagram es una aplicación que poco a poco se ha ido convirtiendo en una red social para quienes llevamos un fotografo dentro de nosotros, es una excelente manera de compartir los momentos que vives día con día con todo el mundo, además de que puedes darle un toque especial a esas fotografías con los efectos que hacen lucir las tomas muy profesionales. Definitivamente en una aplicación de 5 estrellas y que debes tener en tu iPhone o iPod Touch.

Descarga Instagram – Burbn, Inc.