Internet Publicado por el

Actualiza a Firefox oficial la versión mas reciente

Prueba las nuevas mejoras de la nueva versión de Firefox oficial, esta contará con una funcionalidad para ver animaciones en CSS3, para demostrar el potencial de Firefox, han lanzado un...
Prueba las nuevas mejoras de la nueva versión de Firefox oficial, esta contará con una funcionalidad para ver animaciones en CSS3, para demostrar el potencial de Firefox, han lanzado un desafio para desarrolladores donde podran aprender de ejemplos, crear su propia animación y ganar importantes premios.

Actualiza a Firefox oficial la versión mas reciente

Las animaciones de CSS3 es la nueva funcionalidad que le da mayor flexibilidad y control al diseño para una mejor experiencia en la web, los navegadores modernos como Firefox ya incorporan el soporte para ver estos diseños. Los desarrolladores ya podrán crear animaciones y efectos que solo se podian realizar con Flash o Silerlight, ahora con CSS3 tienes una muy buena alternativa llena de beneficios.

Actualiza a Firefox oficial la versión mas reciente

Puedes descargar la versión actualizada de Firefox oficial:

Esta es la primera versión oficial de Firefox del ciclo de desarrollo que ira liberando actualizaciones completas cada 6 semanas, de esta manera iran acelerando el proceso.

Relacionados:

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos