5 sitios web para inspirar la creatividad

5 sitios web para inspirar la creatividad

Navegando por la red me encontré estas paginas que me parecieron sumamente interesantes, algunas por el diseño otras por la funcionalidad a continuación les comparto algunas de las que yo considero que han logrado con mucho éxito captar la atención y dejar una buena experiencia después de visitarlas.

1.- Lo que quieres hacer antes de morir

Sitio web realizado para la campaña de la funeraria J.Garcia, la cual a mi parecer es muy divertida de visitar y sin duda muy interesante forma de publicitar una funeraria

5 sitios web para inspirar la creatividad - funeraria

2.-incredibox

Una pagina que nos permite crear una canción a base de sonidos y voces las cuales son reproducidas de una forma muy cómica con un personaje que esta animado para dar la impresión de estar haciendo los sonidos. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el sonido deseado y arrastrarlo hacia el personaje para comenzar la reproducción.

5 sitios web para inspirar la creatividad - indox

 

3.- Simpsons movie

Una pagina 100% interactiva para la promoción de la película de Los Simpsons  en la cual puedes crear tu avatar de los simpsons y conocer springfield.

5 sitios web para inspirar la creatividad - simpsons

4.- Batman sitio

Este sitio dedicado a Batman esta realizado con diseño 3d y una animación muy interesante en la imagen principal.

5 sitios web para inspirar la creatividad - BATMAN

 

5.- Semillero creativo

Una pagina realizada totalmente con animación y sin lugar a duda un buen concepto con el tema del semillero una escuela para creativos publicitarios.

5 sitios web para inspirar la creatividad - semillero