Angry Birds se actualiza y añade nuevos niveles

Fanáticos de Angry Birds, si creían que ya habían pasado todos los niveles con 3 estrellas y que ya era momento de borrar la aplicación de sus dispositvos, pues temo decirles que aún no es tiempo. El día de hoy Angry Birds para iPhone, iPod Touch y iPad se actualizo y nos trae un nuevo mundo con 15 nuevos niveles. Nuestros Angry Birds ahora se trasladan a unas profundas cuevas.

Angry Birds se actualiza y añade nuevos niveles IMG 2926

Así que será bajo tierra donde ahora tengas que conseguir eliminar a cada uno de ellos, ahora tienes la ventaja que al darle a una estalactita esta caerá sobre las estructuras causando mas daño que el que algunas de las aves causa. Además a todos los niveles se les agrego una nueva especie de Achievements, que son unas plumas que no se si estan escondidas en los niveles o se obtienen con alguna estrategia en el juego; hay 45 de ellas por mundo.

Angry Birds se actualiza y añade nuevos niveles IMG 2922

Para todos aquellos que ya habíamos pasado todo el juego con 3 estrellas sin duda esta actualización nos hace felices! Así que no esperes mas y actualiza Angry Birds para iPhone, iPod Touch y iPad; y si aún no la tienes descargala ya!!!

Angry Birds HD – Chillingo Ltd
Angry Birds – Clickgamer.com

 

  • abb
    Este juego en lo personal, para mí, es demasiado aburrido de verdad, no niego que me gustan mucho los gráficos pero en realidad es algo aburrido :/
  • Ignacia
    Cuando sepan como sacar las plumitas porfis…. me encanta el juego y ya saqué las 3 estrellitas en las cavernas….juego adictivo!!!!
  • JORGE
    Para sacar las plumas, se debe comprar el Mighty Eagle y de acuerdo a la destrucción que hace, te dan la pluma. Es para todos los niveles.
  • Spencer Mares
    cuesta descargarlo
    ?????