Angry Birds logra 1 millón de descargas por día

Angry Birds logra 1 millón de descargas por día

El fenómeno Angry Birds ha invadido prácticamente todo smartphone y toda computadora de este mundo, quien no tiene un conocido que al menos cuenta con este increíble juego en alguno de sus dispositivos? Creo que todos, e incluso nosotros mismos contamos con al menos 1 de la versiones de este juego (Angry Birds, Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio). Pues este popular juego, según el CEO de Rovio Peter Vesterbacka, se descarga nada mas y nada menos que 1 millón de veces al día.

Angry Birds logra 1 millón de descargas por día - angry_birds

Así es, 1 millón de descargas por día, solo pudo ser logrado por un juego de esta magnitud, que en pocos meses se colocó en la cima de las listas de popularidad de aplicaciones y que incluso ha ganado incontables premios. Hace pocos meses habían llegado a las 250 millones de descargas desde que el juego fue lanzado al mercado, y hoy nos enteramos de que han llegado al millón de descargas por día.

Angry birds inició, como un juego para una sola plataforma, pero al ver la popularidad que alcanzó; los desarrolladores comenzaron a trabajar para hacerlo multiplataforma. Y hoy en día ya no se limitan a solo un juego, si no que ya existe una línea de diversa mercancía que se comercializa a diario. Sin duda, Rovio nunca imagino lo que lograría con un juego tan sencillo pero que enamoró a todo el mundo. Un aplauso para estos desarrolladores y el gran trabajo que realizaron.

Vía Conecti.ca