Superman cumple 73 años y cambia su traje de superhéroe

El día de hoy es uno de los días mas grandes para todos los fanáticos de los cómics y en específico de los de DC Comics, ya que hoy martes, uno de los superhéroes más emblemáticos de todos...
El día de hoy es uno de los días mas grandes para todos los fanáticos de los cómics y en específico de los de DC Comics, ya que hoy martes, uno de los superhéroes más emblemáticos de todos los tiempos cumple su 73º aniversario, se trata nada más y nada menos que de Superman y como les comentábamos, hoy se conmemora el día en donde se lanzó el primer cómic de este recordado superhéroe para el año de 1938 de la mano de Jerry SiegelJoe Shuster. La franquicia de Superman ha ido evolucionando a través de los años y ha alcanzado  una gran fama y aceptación de todas las personas a llegar al grado de haberse vuelto todo un símbolo americano. Aquel que empezó como cómic tuvo un crecimiento impresionante lo cual lo llevó a provar otro tipo de medios como el cine, la radio, los videojuegos y hasta series de televisión, la cual una de ellas esta en su última temporada en estos días, SmallVille.

Superman cumple 73 años y cambia su traje de superhéroe

El primer cómic de Kal-El tiene un valor exorbitante hoy en día, llegando a cifras que van desde el millón a millón y medio de dólares, obviamente en buen estado. Ahora bien, las generaciones cambian y lo que estuvo de moda hace 50 años, en la actualidad ya no esta vigente más. Conscientes de eso, DC Comics ha anunciado que para este 2011, Superman tendrá cambios en su atuendo y por fin dejará los ahora “ridículos” calzoncillos por fuera, algo que era sumamente característico del traje de este superhéroe.

Así pues, felices 73 años a Clark Kent!

Fuente: FayerWayer