Finales NBA en vivo, sexto partido

Finales NBA en vivo, sexto partido

Hoy podría ser el desenlace de la temporada 2010-2011 de la NBA si los Mavericks de Dallas guiados de la mano del alemán Dirk Nowitzki se alzan con la victoria en contra del equipo del Heat de Miami. La serie a ganar 4 de 7 encuentros está nivelada a favor del equipo texano con 3 victorias por 2 del equipo del sur de la Florida.Finales NBA en vivo, sexto partido - dallas-maveriks-versus-miami-heat_590x395

La ventaja que podría tener el equipo de south beach es que los siguientes dos encuentros se jugarían en su propio territorio, en la duela de Miami Heat donde el equipo tuvo un muy buen record a lo largo de la temporada registrando muy pocas derrotas en casa. Por su parte los Mavericks solo necesitan un triunfo mas para asegurarse el trofeo Larry Obrien que recibe el equipo campeón de la NBA.

Mucho se espera de LeBron James, jugador quien ha sido duramente criticado por analistas expertos del deporte debido a su baja de juego sobre todo en los minutos finales de los partidos y que es donde mas se había caracterizado en los Playoffs en las rondas pasadas. Por su parte su compañero de equipo Dwyane Wade ha dado la cara y ha aumentando sus puntos por partido en estas finales hasta terminar en casi 30 puntos por encuentro hasta el momento, por lo que de ganar Miami seguramente Wade sería nombrado como el jugador mas valioso de las finales.

Dirk Nowitzki es el indiscutible lider de Dallas debido a su excelente actuación en el cierre de los encuentros, hecho que le ha valido las 3 importantes victorias que tiene hasta el momento su equipo pues sus canastas en los segundos finales realmente han valido oro puro para el equipo representante de la conferencia Oeste.

Podrá Dallas llevarse el trofeo de vuelta a Texas? O será LeBron y Wade quienes tengan la última palabra y forcen esta situación a un trepidante séptimo partido donde todo puede suceder?

Para ver el partido ir al siguiente enlace: Transmisión en vivo de las finales NBA por Terra.com