Pregunta para nuestros lectores,

Pregunta para nuestros lectores,

Ya ha pasado un tiempo desde que entré a webAdictos y mi función principal era escribir tutoriales acerca de todo tipo de cosas para ustedes, sin impotrar lo básicos que fueran éstos ya que como nos hemos dado cuenta, cada vez hay más gente que tiene la oportunidad de comprar una computadora y utilizar herramientas como internet y demás que se han vuelto parte importante del día a día actual.

Pregunta para nuestros lectores, - writing

Pero solo hay un problema, son tantas las cosas que hay por aprender y tan diversos los programas y aplicaciones que utilizar que se ha vuelto un poco complicado elegir sobre qué tema escribir y que sea del agrado de la mayoría, claro hablando sobre tutoriales y trucos.

Es por eso que empezarémos a preguntarles a ustedes sobre qué cosas quieren aprender a hacer, no importa la plataforma (Mac, Windows, iOS, Android, Blackberry, web etc), y así darnos idea de lo que más buscan ustedes cuando leen webAdictos. Y creemos que lo más fácil es hacerlo a través de nuestra página de Facebook, lanzando preguntas cada día, y a través de Twitter con solo mandar una @respuesta a @webadictos y el hashtag #quierosaber para que podamos encontrarlos de manera más fácil. Obviamente la otra forma que siempre estamos atentos son los comentarios en los posts, así que si dejan comentarios en los posts de tutoriales y este también en particular, vamos a tomar ideas y resolver varias más adelante.

Con esto buscamos tener una mayor interacción con ustedes y que también a ustedes les sea útil e informativo el entrar al sitio regularmente. Constantemente estamos pensando en ideas para hacer a webAdictos un mejor blog, y creo que esto que vamos a empezar a hacer es un gran paso hacia adelante.

No podemos esperar a leer sus ideas y escribir con lo que les podamos ayudar.

Así que no olviden seguirnos en Twitter en @webAdictos y mandarnos sus sugerencias con el hashtag #quierosaber, o a través de nuestra página de Facebook/webAdictos para que estén atentos a las preguntas que iremos haciendo.