LG V300 primera PC todo en uno con pantalla 3D

LG V300 primera PC todo en uno con pantalla 3D

LG Electronics presentó su primera PC todo en uno que contará con la innovadora pantalla con Film-type Patterned Retarder (FPR), integrada en las populares televisiones CINEMA 3D. El LG V300, desarrollado en colaboración con Intel, se presentó en Computex 2011, la feria de TI más grande de Asia, en Taipei que se realizó del 31 de mayo al 4 de junio pasado.

LG V300 primera PC todo en uno con pantalla 3D - LG_V300

El LG V300 viene con una impresionante lista de características que incluye los procesadores de segunda generación Intel Core, la pantalla 3D FPR, tecnología In Plane Switch (IPS) que crea un impresionante ángulo de visión de 178 grados y un sistema de cámara triple para una capacidad excelente multi-touch.

“La combinación de los nuevos procesadores Intel Core y la pantalla del FPR en el V300 LG van a crear un nuevo nivel de rendimiento y experiencia de visualización en una PC “, dijo J.J. Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Unidad de Negocios para PC de LG Electronics. “Con millones de hogares ahora utilizando sus computadoras como centros de entretenimiento, enlazar lo mejor del mundo del cómputo con lo mejor del mundo de las pantallas fue el siguiente paso natural en la evolución de la PC.”

“La segunda generación de procesadores Intel Core allanan el camino para los extraordinarios sistemas todo en uno como el nuevo V300 de LG Electronics”, dijo Mooly Eden, Vicepresidente y Director General de PC Client Group para Intel. “El V300 combina la tecnología de pantallas de LG Electronics con el gran rendimiento de la segunda generación Intel Core y los efectos visuales integrados para crear una experiencia de PC increíble.”

Mejor 3D, más confortable

El monitor 3D Full HD LED de 23 pulgadas del LG V300 ofrece imágenes en 3D vívidas y nítidas, con menos interferencia y el parpadeo. Y debido a que la tecnología FPR no requiere que los lentes se sincronicen con un emisor, los lentes pesados tipo obturador son cosa del pasado. En cambio, el LG V300 viene con dos juegos de lentes polarizados ligeros para una experiencia 3D mucho más cómoda y agradable.

LG V300 primera PC todo en uno con pantalla 3D - LG_G_V300_2

Anteriormente la experiencia de visualización en 3D estaba afectada negativamente por los ángulos de visión no perpendiculares. Este problema ha sido eliminado con la tecnología IPS del LG V300 IPS que permite un impresionante ángulo de visión de 178 grados. El sistema opera con la función Color Shift que representa con precisión los colores y las imágenes para los espectadores que no están directamente frente a la pantalla.

Un toque minimalista

El equipo de ingenieros de LG redujo el espesor de la pantalla activa del V300 de LG a tan sólo 44.65mm, que es hasta un 65 por ciento más delgado que otros modelos del mercado. Este enfoque en la reducción de volumen fue incorporado en el concepto de minimalismo de LG. Con un teclado inalámbrico y el ratón, el diseño sólo requiere un cable de alimentación, eliminando el desorden y los cables enredados. El efecto final es un aspecto delgado y limpio que se adapta con elegancia a cualquier interior décor.

Una experiencia Multi-touch mejorada con un sistema de triple cámara

Con tres sensores de cámara individuales para proporcionar una funcionalidad multi-touch más precisa, la nueva PC de LG ofrece un mayor nivel de precisión a la experiencia de la pantalla táctil. La interfaz de usuario también ha sido optimizada para ser lo más intuitiva posible, y la propia interfaz es compatible con aplicaciones fáciles de usar. El resultado final es una interacción táctil suave y sofisticada entre el LG V300 y el usuario, libre de fantasmas y problemas técnicos.

El LG V300 también incluye soporte completo para Digital Living Network Alliance (DLNA) para permitir el intercambio de datos entre dispositivos, así como el Wireless Display de Intel, también conocido como “Wi-Di”, para transmitir contenido de forma inalámbrica al televisor.

LG V300 se lanzará en Corea en julio seguido por los mercados de Europa, Medio Oriente y Asia.

Relacionados:

Vía: Nota de Prensa