HeyWire, el genial servicio de envío de SMS gratuito, lanza su aplicación para Facebook

HeyWire, el genial servicio de envío de SMS gratuito, lanza su aplicación para Facebook

HeyWire es una popular aplicación que actualmente esta disponible para iOS y Android  la cual tiene varias funciones como el servicio de mensajería instantánea, envío de tweets y la mas destacable de todas, el envío de mensajes de texto (SMS) gratuitos a cualquier compañía desde la aplicación mediante la conexión a internet que puede ser Wi-Fi, 3G, GPRS o EDGE. Ahora bien, el equipo de HeyWire envió un comunicado a todos sus usuarios anunciando el lanzamiento de su aplicación para la plataforma de Facebook, si, así como lo lees, el popular HeyWire ahora se encuentra en la red social mas grande del planeta y trae interesantes características que harán de ella un “must have”.

HeyWire, el genial servicio de envío de SMS gratuito, lanza su aplicación para Facebook - HeyWire-para-Facebook

Al momento de registrarte a HeyWire, la aplicación nos dotará de un número telefónico internacional en donde podremos recibir mensajes de texto y el cual nos servirá para enviarlos también. HeyWire es compatible con números y operadoras de Estados Unidos, Canadá, México y China, además de contar con varios países del caribe, y centro y Sudamérica.

Ahora con la aplicación de HeyWire para Facebook, los actuales usuarios del servicio podrán utilizar y sincronizar su mismo número con dicha aplicación, por lo que podrán tener la misma conversación en la computadora y seguirla en el smartphone. Para los nuevos usuarios, tendrán la posibilidad de enviar y recibir SMS desde la aplicación la cual mantendrá su modelo de negocio gratuito, por lo que significaría un gran ahorro para todos los usuarios.

Como les mencionamos con anterioridad, HeyWire es multiplataforma, ahora es compatible con Windows, Mac y Linux gracias a Facebook y también esta disponible de manera gratuita para iOS (iPhone, iPod Touch e iPad) y equipos con Android en la AppStore y Android Market respectivamente.

Para acceder a la aplicación de Facebook tan solo bastará con buscarla desde el buscador de la red social, o si lo prefieres, dando click al siguiente enlace:

HeyWire para Facebook