5 de los mejores doodles animados de Google

5 de los mejores doodles animados de Google

El día de ayer todos quedamos baquiabiertos con lo que Google había hecho mediante su doodle para conmemorar a Les Paul, pero no es la primera ocasión en la que Google nos trae estos doodles interactivos que nos hacen pasar un buen rato jugando con ellos y que olvidemos lo que estamos buscando.

5 de los mejores doodles animados de Google - Pacman-doodle
Por ejemplo, quien no recuerda el doodle de las postales navideñas las cuales se ampliaban cuando colocabas el cursor sobre cada una. Y así como ese podemos mencionar bastantes pero que mejor manera de recordarlos que viendo un video sobre cada uno de ellos. La gente de Mashable hizo una elección de 10 de estos doodles, pero aquí les dejo 5 de los mejores doodles animados de esa lista.

Logotipo de Google repelido por el cursor

Quien no recuerda este divertido Google donde cada molécula que integraba las letras se repelía con solo pasar el cursor, este doodle es completamente hecho en HTML5 y puedes probarlo aquí.

Doodle de Martha Graham

Este Doodle no tiene mucho tiempo que salió y nos mostraba una coreografía formando el logo de Google.

Doodle del 30 Aniversario de Pac-Man

Uno de mis favoritos sin duda fue este doodle, donde muchos pudimos volver a disfrutar de este adictivo juego. Si quieres recordarlo solo da click aquí.

El Doodle Navideño de Google

Bastante sencillo a comparación de otros pero, sin duda un Doodle muy adecuado para el momento navideño.

Les Paul Doodle

Y por su puesto no podemos olvidar el Doodle del día de ayer, que nos hizo tener una búsqueda musical.

Vía Mashable