[E3 2011] Microsoft presenta nuevo volante inalámbrico para Xbox 360

[E3 2011] Microsoft presenta nuevo volante inalámbrico para Xbox 360

Hoy es el último día de actividades del E3 celebrado en Los Angeles, California, si bien, uno de los puntos fuertes de este evento es el sector de los videojuegos, esta expo esta enfocada hacia el mundo del entretenimiento, por lo que también vemos presentados nuevos prototipos de televisiones, algún gadget diferente e inclusive periféricos para alguna consola, tal es el caso de esta entrada, ya que Microsoft presentó un nuevo volante para el Xbox 360 el cual tiene un diseño bastante innovador y muy atractivo para todos los amantes de los juegos de carreras que quieren vivier la experiencia más de cerca en vez de usar un control convencional.

[E3 2011] Microsoft presenta nuevo volante inalámbrico para Xbox 360 - volante-xbox-360

Una de las novedades de este nuevo volante es la implementación de la tecnología de Kinect de Microsoft para mejorar sustancialmente la experiencia de usuario. Si lo analizamos, este volante sería el punto medio entre un mando de la PlayStation Move y un mando inalámbrico de la Nintendo Wii. Dicho volante posee dos gatillos que tienen una respuesta inmediata a la hora de pisar el acelerador o el frenado, posee los clásicos Pad y cruceta de botones los cuales nos ayudarán a navegar entre los páneles y menús de los videojuegos y no habrá que olvidar que posee un vibrador para darle aun mas realismo a las carreras.

Este volante en teoría es compatible con todos los títulos que soporten el uso de volantes, sin embargo el título Forza Motors 4 ha anunciado un soporte integral y completo para dicho volante. El precio de este mando es algo elevado partiendo de los €59.99 y saldría a la venta en los últimos días de septiembre o los primeros días de octubre.

[E3 2011] Microsoft presenta nuevo volante inalámbrico para Xbox 360 - e3-nuevo-volante-para-xbox-360-y-pc-15991