[E3 2011] Activision presenta espectacular demo de Call Of Duty: Modern Warfare 3

[E3 2011] Activision presenta espectacular demo de Call Of Duty: Modern Warfare 3

El E3 esta que arde, tanto Sony, como Microsoft y Nintendo han puesto ya sus cartas en la mesa, y también las grandes industrias desarrolladoras de videojuegos también han mostrado sus cartas de victoria para lo que resta del año y el comienzo del siguiente, una de esas fue la empresa Activision, la cual aprovechó la conferencia de Microsoft para presentar un demo de el mejor juego de disparos de primera persona (FPS) que ha existido en la historia, hablamos de Call Of Duty: Modern Warfare 3.

[E3 2011] Activision presenta espectacular demo de Call Of Duty: Modern Warfare 3 - modern-warfare-3-announcement-poster-2

En dicha demostración podemos observar las nuevas texturas y gráficas del videojuego así como parte de la gran ambientación que tiene el mismoy que eriza la piel de todo gamer. El video tiene una duración de aproximadamente 8 minutos en el cual podemos observar una misión submarina y una terreste, que la verdad son gráficamente impresionantes. Con estos aspectos es como Activision quiere borrar del mapa a la competencia que poco a poco se a puesto bastante reñida con Battlefield Bad Company.

Call Of Duty: Modern Warfare 3 sigue siendo desarrollado por Infinity Ward, por lo que esta garantizada la calidad del título apesar de que en el transcurso del año pasado, dicho estudio perdió a gente importante por diversos conflictos que se tuvo con Activision.

El juego saldrá a la venta el próximo noviembre de este año, así que ve preparando la alcancía o la tarjeta ya que se avecinan excelentes juegos para la segunda mitad del año.

Sin más aquí les dejo el mencionado trailer: