Final NBA en vivo, 4to partido

Final NBA en vivo, 4to partido

En WebAdictos somos fanáticos de un sinfín de deportes por lo que en esta ocasión compartiremos el tercer cuarto de las finales de la NBA que como sabemos es la mejor liga de baloncesto de todo el mundo.

Final NBA en vivo, 4to partido - Miami-Heat-vs-Dallas-Mavericks
De la mano de Terra.com quien fielmente ha transmitido desde el año pasado toda la temporada NBA en esta ocasión compartimos el cuarto partido de las finales NBA que disputan los equipos de Miami Heat en contra de los Dallas Mavericks.

Actualmente la serie final (que recordamos es a ganar 4 de 7 posibles encuentros) lleva 3 partidos disputados de los cuales los representantes de la conferencia Este, el Miami Heat guiados por Dwyane Wade y LeBron James llevan la ventaja luego de ganar 2 de los 3 encuentro a los veteranos pero no por eso inferiores Mavericks de Dallas liderados por el jugador alemán Dirk Nowitzki que fuera Jugador Mas Valioso en la temporada 2007 y por supuesto el veteranísimo Jason Kidd.

Cabe recalcar el gran esfuerzo de Terra.com por adquirir los derechos de transmisión y poner a nuestra disposición eventos como este que muchos de nosotros probablemente no podríamos disfrutar al no contar con algún sistema de televisión de paga.
El partido se transmitirá a las 9:00pm tiempo del Este de Estados Unidos. 8:00pm tiempo de México (UTC-5:00)

Enlace: Terra.com (disponible solamente a la hora señalada anteriormente)