Como activar las descargas automáticas de iCloud en el iPhone, iPad e iPod Touch

El día de ayer Apple presentó el nuevo servicio llamado iCloud, muchas fueron las sorpresas que se comentaron y varias fueron las características que se incorporaron en el servicio que muchos ni...
El día de ayer Apple presentó el nuevo servicio llamado iCloud, muchas fueron las sorpresas que se comentaron y varias fueron las características que se incorporaron en el servicio que muchos ni nos imaginamos. Pues bien, Apple desde el día de ayer activó parcialmente iCloud, y activó el sistema de sincronización de aplicaciones en la nube, es decir, que si compramos una aplicación desde la App Store desde nuestra computadora, automáticamente se descargarán a nuestros dispositivos con iOS. Pero, ¿Cómo lo activamos? en el siguiente tutorial te decimos como:

Como activar las descargas automáticas de iCloud en el iPhone, iPad e iPod Touch

Paso Uno:

Como activar las descargas automáticas de iCloud en el iPhone, iPad e iPod Touch activar icloud 1

Nos dirigimos a la aplicación Ajustes o Settings de nuestro equipo con iOS

Paso dos:

Como activar las descargas automáticas de iCloud en el iPhone, iPad e iPod Touch activar icloud 2

Ubicamos la aplicación con el nombre “Store” o Tienda de aplicaciones y entramos, inmediatamente notaremos que se trata de un nuevo panel de opciones en donde podemos seleccionar varias opciones.

Paso Tres:

Como activar las descargas automáticas de iCloud en el iPhone, iPad e iPod Touch activar icloud 3

A continuación nos aparecen varias opciones una que esta en la sección descargas automáticas y tenemos la posibilidad de habilitar los libros y las aplicaciones, marcamos las que deseemos.

Y con esto bastará para que las aplicaciones que compremos en cualquier dispositivo y con nuestra misma Apple ID, se sincronice automáticamente en los demás dispositivos. Cabe mencionar que para los usuarios que habitan en los Estados Unidos, verán una tercera opción en este apartado y se trata de la música, la cual por el momento se encuentra inactivo.

Por último también vemos en la parte de abajo  una última opción llamada “Celular” la cual al marcarla hará que si no estamos conectados a una red Wi-Fi el dispositivo iOS con capacidad 3G descarga las aplicaciones vía 3G, algo que no recomendamos a menos que tengas un plan de datos ilimitado.