¿Primera imagen de iOS 5?

¿Primera imagen de iOS 5?

A tan solo escasas horas para que de comienzo el tan esperado y comentado WWDC2011 organizado por Apple los rumores y filtraciones no paran de salir. En esta ocasión, la gente de TechCrunch obtuvo una fotografía del supuesto iOS 5 la cual podemos observar en el cuerpo de la publicación y que con base a ella podemos observar una nueva forma de notificación en la parte superior de la pantalla que tiene el logo de Twitter. Muchos dan por un hecho que con esta imagen, esta prácticamente confirmada la integración de Twitter con el sistema operativo móvil. Otro cambio que podemos observar es el ícono de la aplicación de cámara, la cual ahora es de un color más obscuro dándole mas elegancia a dicha aplicación.

¿Primera imagen de iOS 5? - iphone-ios-5-notificaciones-twitter

Si bien es muy común que este tipo de imágenes salgan a tan pocas horas y que bien podría ser el caso de una imagen modificada en Photoshop, la gente de MacRumors ha recibido comentarios de que muchos de los empleados de la manzana están muy impacientes por las novedades que Apple anunciará el día de hoy.

Estamos a tan solo 4 horas para que de comienzo el evento (12:00 hrs México) y es cuando la hora de la verdad llegará para todos.

Te invitamos a estar pendiente de la cuenta de Twitter de WebAdictos en donde compartiremos cada anuncio que se vaya dando durante el evento.

Fuente: TechCrunch / MacRumors