Comienza “pre-venta” en Amazon de la Biografía autorizada de Steve Jobs

Comienza “pre-venta” en Amazon de la Biografía autorizada de Steve Jobs

Hace ya unos meses atrás salía la noticia de que después de varios intentos por parte de varios autores, al fin sería publicada la primera biografía autorizada por el mismo Steve Jobs. Pues el día de hoy comenzamos el día con la noticia de que ya se puede hacer una pre-orden desde Amazon con el fin de asegurar una copia, pese a que la salida del libro esta programada para el día 6 de Marzo del 2012.

Comienza "pre-venta" en Amazon de la Biografía autorizada de Steve Jobs - iSteve_Walter_Isaacson_cover

Amazon puso esta opción a partir del día de hoy, y los deseosos de tener esta biografía pueden elegir entre 2 modalidades para “apartar” su copia, ya sea de forma física por $19.80 USD o evidentemente en forma electrónica para su Kindle por $14.99 USD. El libro contará de 446 páginas sobre la vida de la vida del genio detrás de la manzana y será publicada por Simon & Schuster en la fecha ya antes mencionada. Aquí puedes leer la descripción del libro:

Desde el reconocido autor Walter Isaacson viene la biografía histórica decofundador de Apple Steve Jobs. En iSteve: El Libro de Jobs, Isaacson ofrece un extraordinario relato de la vida profesional y personal de Jobs. Provienen de tres años de entrevistas exclusivas y sin precedentes que Isaacson ha llevado a cabo con trabajos, así como extensas entrevistas con miembros de la familia de Jobs, colegas clave de Apple y sus competidores, iSteve es elretrato definitivo de los más grande innovador de su generación.

Vaya que con leer esto ya podemos imaginarnos lo increíble e interesante que será esta biografía, y puedo estar casi segura que se convertirá en todo un Best Seller. Así que a esperar la fecha de lanzamiento para poder leer todo lo que queremos saber acerca de este genio.

Vía MacStories

Mas información en Amazon