5 aplicaciones Sociales que debes tener en tu iPhone

5 aplicaciones Sociales que debes tener en tu iPhone

Actualmente, estoy segura que al menos todos contamos con una cuenta de Facebook por muy nuevos que seamos en esto de las redes sociales. Además de que los celulares con integración a las mismas se van volviendo mas populares y este es el caso de el iPhone por medio de las miles de aplicaciones que se encuentran disponibles en la App Store. Y vaya que hay algunas opciones bastante interesantes que puedes utilizar para publicar cosas o mantenerte al tanto de tus redes sociales. Es por eso que aquí tengo una recomendación si es que eres de las personas que no puede vivir sin estar revisando lo que pasa en sus redes sociales.

5 aplicaciones Sociales que debes tener en tu iPhone - iphone-apps

TweetBot

Este cliente de Twitter salió hace un par de meses y causo mucho revuelo, debido a lo bien diseñada que estaba la aplicación, con una interfaz bastante agradable y con la mayoría de los servicios con lo que cuenta Twitter for iPhone. TweetBot se convirtió en el favorito de muchos (al menos mío), la aplicación te permite tener multiples cuentas; servisio de fotografías como TwitPic, Yfrog, Posterous entre otras; también cuenta con Read It Later e Instapaper. Quizá algo que para algunos usuarios, aún falte en esta aplicación, son las notificaciones nativas (ya que carece de ellas), pero esto no es problema cuando tienes aplicaciones como Boxcar. Sin duda Tweetbot es ampliamente recomendable y se que no te arrpentirás. La App tiene un precio de $20 MXN ($1.99 USD).

5 aplicaciones Sociales que debes tener en tu iPhone - tweetbot

Descarga Tweetbot — A Twitter Client with Personality – Tapbots

Facebook for iPhone

Desde luego que Facebook no podía faltar, y la verdad no he encontrado alguna aplicación en la cual hacer algo diferente a la aplicación oficial. Facebook para iPhone no es mas que una versión móvil del sitio, te permite compartir fotos, cambios de estado, utilizar desde luego Facebook Places, chatear con tus contactos administrar tus páginas e incluso tienes la opción de des-amigar a tus contactos. Con Facebook para iPhone no necesitas otra cosa para estar al pendiente de lo que ocurre con tus amigos de esta red social. La App es completamente gratuita.

5 aplicaciones Sociales que debes tener en tu iPhone - la-foto

Descarga Facebook – Facebook, Inc.

Spout

Una manera muy diferente de revisar lo que pasa con servicios como Twitter y Facebook, además de la posibilidad de buscar algunas cosas en Google Reader y Flickr. Spout lo único que hace es mostrarte todas las actualizaciones de estado de una manera muy amena. Ideal para que tu iPhone este a un lado de tu computadora cuando estés trabajando, ya que todos los cambios de estado los despliega con animaciones y letras enormes para que se te facilite leer cada una de tus actualizaciones. Esta aplicación únicamente sirve para leer cambios de estado no tiene la posibilidad aún de actualizar tu status desde ella, pero hace buen complemento con las 2 anteriores. La App tiene un precio de $10 MXN ($0.99 USD).

5 aplicaciones Sociales que debes tener en tu iPhone - Spout

Descarga Spout – collect3

Scopy

Se que todos seguimos a varias personas que se la pasan subiendo fotos a Twitter, y a veces resulta un poco tedioso estar revisando enlace por enlace en nuestro dispositivo móvil. Es por eso que Scopy nos facilita la tarea de revisar todas las fotografías que esten poniendo en nuestro timeline de Twitter. Scopy es una aplicación diseñada únicamente para ver y compartir fotografías en Twitter; tiene una interfaz bastante agradable. Además soporta plataformas como Twitpic, Plixi, Yfrog, Twitgoo, Instagram, Posterous y Steply. Además te da la posibilidad de agregarle algunos filtros a las fotografías que compartas por medio de esta aplicación. Sin duda una excelente opción para revisar tu timeline de una manera diferente. La App tiene un precio de $10 MXN ($0.99 USD).

5 aplicaciones Sociales que debes tener en tu iPhone - Scopy

Descarga Scopy – Twitter client for photo lovers – Ignition Soft Limited

Instagram

Se que muchos estarán pensando, pero Instagram es de fotografía no? Pues si efectivamente Instagram es de fotografías, pero es una mini red social de fotografía, donde puedes compartir todo lo que ves agregando filtros bastante profesionales. Pero no solo puedes compartir tus fotos con otros usuarios de Intsgram, ya que tienes la opción de compartir tu contenido con todos tus usuarios de Facebook y con todos tus seguidores de Twitter, incluso puedes subirla directamente a Posterous, Flickr, Tumblr o hasta la posibilidad de hacer Check-in en Foursquare. Instagram es una aplicación para todos los amantes de las fotografías y una de las favoritas por muchos. La App es completamente gratuita.

5 aplicaciones Sociales que debes tener en tu iPhone - Instagram

Descarga Instagram – Burbn, Inc.

Estas son algunas elecciones que yo te recomiendo tener en tu iPhone, pero tu ocupas alguna otra? Tienes alguna otra App que nos recomiendes probar? Dinos cuales son tus aplicaciones favoritas para redes sociales.