Apple Publicado por el

iOS 5 tendrá actualizaciones automáticas y posible integración con Twitter [Rumor]

A tan solo menos de 48 horas que de inicio el WWDC2011 los rumores y filtraciones acerca de las presentaciones que Apple dará a conocer de manera oficial siguen circulando...
A tan solo menos de 48 horas que de inicio el WWDC2011 los rumores y filtraciones acerca de las presentaciones que Apple dará a conocer de manera oficial siguen circulando por internet y el día de hoy vía MacRumours nos enteramos que han encontrado dentro de la documentación de iTunes que la próxima versión de iOS (iOS 5) incluirá actualizaciones automáticas o actualizaciones en la nube, es decir, que una vez que haya una actualización de aplicación o compremos alguna nueva, podremos actualizar el dispositivo sin necesidad de sincronizarlo. Por otra parte también se comenta que esta funcionalidad podría extenderse hasta las actualizaciones de Firmware, por lo que podríamos actualizar el dispositivo sin necesidad de una computadora.

iOS 5 tendrá actualizaciones automáticas y posible integración con Twitter [Rumor]

Por otra parte, otro fuerte rumor que ha estado circulando en la red nos indica que iOS 5 a través de que un reconocido editor de tecnología californiano Robert Scoble mediante un tweet comentó que iOS tendrá una fuerte integración con Twitter a tal grado de darle tanta importancia en las notificaciones como si se tratase de un SMS, a continuación las supuestas novedades de la integración con Twitter:

  • Posibilidad de hacer menciones (nuevos Tweets) desde tu gestor de contactos.
  • Podrás compartir fotos, videos o incluso notas de audio desde el carrete.
  • Compartir geoposicionamiento.
  • Vincular tu calendario a fechas y eventos en twitter.
  • Ahora el envio de sms a bandeja privada en twitter sera posible permitiendo una comunicación más en tiempo real alrededor del mundo.
  • Panel de ajustes especifico para Twitter en el propio ajuste general de iOS5.
  • Notificaciones push en tiempo real al igual que un sms cuando nos hagan mención en twitter.
  • iCloud compartirá de manera publica las carpetas que decidas seleccionar al servidor de Twitter nativo de fotos.
  • Queda el código de programacion para que futuras aplicaciones se adapten a twitter (facebook, msn, tuenti, vimeo, youtube).

Les recordamos que estas dos novedades son más que meros rumores que diferentes medios han logrado “descubrir” o han obtenido de sus fuentes, la verdad de todo será el próximo lunes a las 10:00 am cuando de inicio la conferencia de Apple.

Fuente: EsferaiPhone

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos