El Sandrcrawler de Star Wars reproducido con 10mil piezas de Lego

En lo personal, desde pequeña siempre me ha fascinado construir y admirar cualquier creación que este hecha de Lego´s. Estas pequeñas piezas de construcción se han vuelto muy famosos no solo por...
En lo personal, desde pequeña siempre me ha fascinado construir y admirar cualquier creación que este hecha de Lego´s. Estas pequeñas piezas de construcción se han vuelto muy famosos no solo por lo entretenido que resulta dejar volar tu imaginación y construir cosas, si no por las increíbles cosas que se pueden construir casi tan parecidas como los modelos originales. Y en esta ocasión tocó el turno a uno de los vehículos de Star Wars, se trata nada mas y nada menos que el Sandcrawler del planeta Tatooine, que alberga a los Jawas.

El Sandrcrawler de Star Wars reproducido con 10mil piezas de Lego Captura de pantalla 2011 06 04 a las 13.50.53

Pues si, este vehículo fue recreado Marshal B a quien le tomó nada mas y nada menos que 9 meses en terminar esta maravillosa obra de arte. El vehículo es el mas parecido que se ha elaborado como una replica. Es tan detallado que incluso el interior es tal y como la película, incluso cuenta con control remoto, una grúa monitorizada, una cinta transportadora y LEDs para iluminarlo por la noche. Si quieres ver mas fotos de el Sandcrawler visita la galería de Flick del autor.

Visto en Alt1040