WhatsApp Messenger para iPhone gratis por tiempo limitado

WhatsApp Messenger para iPhone gratis por tiempo limitado

En WebAdictos les hemos platicado de interesantes aplicaciones que nos permiten enviar mensajes de manera gratuita a través de la red 3G o Wi-Fi a otros dispositivos de diferentes plataformas, de todos estos el que ha destacado de manera notable ha sido WhatsApp Messenger el cual esta disponible actualmente para Symbian de Nokia, BlackBerry, Android de Google y para iOS de Apple. Lo interesante de todo esto es que las aplicaciones de las demás plataformas exceptuando a la de iPhone son gratuitas algo que se hacía injusto para los usuarios de iOS ya que es el mismo servicio que se ofrece que en las otras plataformas, sin embargo el precio de dicha aplicación no es exorbitante ($10 MXN). Ahora bien, los desarrolladores de WhatsApp Messenger han decidido poner su aplicación de manera gratuita por tiempo limitado.

WhatsApp Messenger para iPhone gratis por tiempo limitado - Whatsapp-Messenger-for-iphone-free

Sin lugar a dudas WhatsApp Messenger es una aplicación que junto con la aplicación exclusiva de los dispositivos de RIM, el Blackberry Messenger ha cambiado la manera en como los usuarios de dispositivos móviles se comunican, ya que gracias a estos servicios hoy en día es posible enviar notas de voz, imágenes, videos y obviamente mensajes de texto con lo cual deja prácticamente en el olvido el uso de los SMS.

Por si no conocías esta interesante aplicación, WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea en tiempo real que permite la comunicación de Smartphones y que disponible actualmente para iPhone, BlackBerry, Android y Symbian. Una de sus principales virtudes es que dicha aplicación utiliza las notificaciones push para recibir al instante los mensajes, sustituyendo completamente a los SMS.

Así que si no se han animado a utilizar esta gran aplicación no se pierdan de esta oportunidad para descargarlo de manera gratuita por tiempo limitado desde la App Store.

Descarga WhatsApp Messenger para iPhone