iWork para iPad se actualiza y se hace universal para iPhone y iPod Touch también

iWork para iPad se actualiza y se hace universal para iPhone y iPod Touch también

Hoy sin previo aviso, Apple decidió lanzar una actualización para su versión touch de iWork para iPad haciendo de Pages, Numbers y Keynote aplicaciones universales para usarlas también en el iPhone y en el iPod Touch. Ahora vas a poder crear documentos, presentaciones y hojas de calculo en cualquier lugar con la gran calidad que caracteriza a iWork.

iWork para iPad se actualiza y se hace universal para iPhone y iPod Touch también - wpid-Photo-31052011-1024-p.m.

Recueredo que cuando recién salió el iPad y mostraron iwork para iPad, todo mundo se preguntaba e incluso hacia bromas sobre tener esas mismas aplicaciones en el iPhone, y no fue hasta ahora que se hizo una realidad a pesar de las muchas opiniones que no pensaban que esto iba a ocurrir.

Pues ahora ya saben, si estas buscando una aplicación para tu iPhone o iPod Touch (a partir de la tercera generación), te recomiendo mucho probar estas 3 aplicaciones que, como todas las de Apple, son dignas de comprar. Por el momento las he probado un poco en el iPhone y debo decir que es sumamente fácil utilizarlas y puedes hacer documentos sorprendentes en pocos minutos.

iWork para iPad se actualiza y se hace universal para iPhone y iPod Touch también - wpid-Photo-31052011-1027-p.m.

iWork para iPad se actualiza y se hace universal para iPhone y iPod Touch también - wpid-Photo-31052011-1027-p.m.1

Ademas dentro de la actualización se agregó soporte para enlazar con la aplicación de Keynote Remote, con la cual puedes manejar tus presentaciones (se vende por separado) y una nueva manera de organizar tus documentos a través de carpetas, lo cual hace mucho mas fácil encontrar tus documentos.

iWork para iPad se actualiza y se hace universal para iPhone y iPod Touch también - wpid-Photo-31052011-1029-p.m.

Si quieres comprarlos o saber mas sobre ellos, te dejo aquí los enlaces para su descarga, y si ya contabas con estas aplicaciones para el iPad, actualiza para poder probarlas en tu iPod o iPhone.

Pages

Keynote

Numbers