Angry Birds y Star Wars juntos [Humor]

Alguna vez te has preguntado que resultaría si combinaras Angry Birds y Star Wars? Sin duda sería algo muy divertido y se fusionarían 2 de mis cosas favoritas. Pues vaya que el ingenio de muchas...
Alguna vez te has preguntado que resultaría si combinaras Angry Birds y Star Wars? Sin duda sería algo muy divertido y se fusionarían 2 de mis cosas favoritas. Pues vaya que el ingenio de muchas personas puedes ser realmente genial, ya que me tope por la red con un sitio que se dedico a recrear algunos niveles se Angry Birds si estos fueran al estilo Star Wars, con la estrella de la muerte como escenario por ejemplo.

Angry Birds y Star Wars juntos [Humor]

Esta adaptación de personajes es sin duda genial y muy simpática, dejándonos imaginar un poco de lo que sería si los Angry Birds protagonizaran a cada uno de los personajes de Star Wars, desde luego que nuestros queridos pájaros enojados serían los Jedis  y los lindos cerdos serían nada mas y nada menos que de el lado oscuro de la fuerza. Aquí te dejo este video donde puedes ver algunas de esta creaciones que me parecieron simplemente geniales.



Vía Bite.ca