Actualización de Seguridad para Mac OS X que elimina MacDefender disponible para su descarga

Actualización de Seguridad para Mac OS X que elimina MacDefender disponible para su descarga

La semana pasada en WebAdictos les platicábamos acerca de un nuevo virus que estaba infectando gran cantidad de equipo con Mac OS X, el cual se hacía pasar por un antivirus y así engañar a los usuarios para darle permiso de instalarse en el equipo y comenzar a robar los datos confidenciales. En esa ocasión les comentábamos que Apple estaba preparando una actualización de software que eliminaría a dicho virus de una vez por toda y para nuestra fortuna por fin esta disponible para su descarga. Lo único que tenemos que hacer es ir a la manzana y pulsar actualización de Software para que inmediatamente se nos notifique esta disponible la actualización.

Actualización de Seguridad para Mac OS X que elimina MacDefender disponible para su descarga - Actualizacion-Mac-os-x-elimina-mac-defender

Dicha actualización tiene un peso de apenas 2.1 megabytes y no requiere que reiniciemos el equipo.

Como les mencionaba lineas atrás, esta actualización fue lanzada exclusivamente para erradicar a MacDefender de todas las Macs, ya que después de instalarla, si teníamos dicho malware en nuestro equipo, el mismo sistema nos informará y lo eliminará directamente. Sumado a esto, Apple también ha hecho pequeños cambios en Safari, iChat y la aplicación Mail, para detectar de forma inmediata cualquier atentado con dicho virus.

No me resta más que decirles que a actualizar sus equipos.

Información mas detallada de dicha actualización en el sitio oficial de Apple.