Lleva tu idea TI a los Startup Weekend en México

Lleva tu idea TI a los Startup Weekend en México

¿Buscas sacar tu idea que revolucionará el Internet? Aprovecha las distintas convocatorias como las recién Startup Weekend en México que se realizarán durante el mes de junio en Guadalajara y en el DF. Startup Weekend reune a grupos de emprendedores, desarrolladores, diseñadores y entusiastas tecnológicos, para compartir ideas y trabajar en alguna de ellas en equipos, construyendo productos y lanzando startups.

Lleva tu idea TI a los Startup Weekend en México - startup-weekend-df

Startup Weekend lleva realizandose alrededor del mundo desde hace 4 años , y por vez primera comenzará en la Ciudad de México del 10 al 12 de junio y en Guadalajara del 24 al 26 de junio.

El evento consiste en concentrarse todo un fin de semana con más de 30 personas donde la mitad son técnicos y la otra mitad gente de negocios, cada quien con grandes e innovadoras ideas. El primer día que es viernes comienzan entre todos a compartir esa idea que tienen en mente, para que el sábado y el domingo estarán desarrollando un producto mínimamente viable. El domingo por la tarde, los equipos recibirán retroalmientación de un panel de expertos.

Lleva tu idea TI a los Startup Weekend en México - startup-weekend-guadalajara

Entre los organizadores se encuentran Cesar Salazar y Santiago Zavala, socios de la firma Mexican.vc, el primer fondo semillero de Silicon Valley para Startups de Internet Mexicanas.

Startup Weekend Mexico City | Startup Weekend Guadalajara

Relacionados: