iChromy, el Google Chrome para iPad

iChromy, el Google Chrome para iPad

No es un secreto que cada vez más usuarios han comenzado a utilizar otro tipo de navegadores de internet que los que su mismo sistema trae, en el caso de Microsoft, Internet Explorer y en el caso de Mac, Safari, muchos de estos usuarios se han pasado a Firefox, Opera y un gran número a Google Chrome. Desafortunadamente este navegador esta disponible solo para equipos de escritorio y en Android, por lo que usuarios que tengan un iPhone o iPad con iOS se quedan sin la posibilidad de usar este gran navegador. Para nuestra fortuna los desarrolladores de la empresa Diigo  han logrado portar la experiencia de uso de Google Chrome al iPad y lo han puesto de manera gratuita a través de la App Store en una aplicación que tiene de nombre iChromy.

iChromy, el Google Chrome para iPad - iChromy-para-ipad

Y decimos que iChromy ha logrado portar la experiencia de Google Chrome al iPad ya que dicha aplicación para iOS posee los puntos tan característicos de Google Chrome, que son la facilidad y rápidez en el uso, ya que posee las tabs (pestañas) en la parte superior del navegador, agilizando y facilitando la navegación entre distintas páginas y pestañas y no perder esos segundos que Safari Mobile se demora en el cambio de pestaña.

Otra de las grandes características es la barra de direcciones Omnibox, que es nada más y nada menos que la barra de direcciones única que es capaz de buscar resultados y enviarnos a la direccion que escribamos, que además se ocultará acutomáticamente para así tener más espacio de navegación.

iChromy también posee una opción de lectura offline y leer después que al integrar los servicios de redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y otro más, hacen de este navegador sumamente social y práctico.

Por si esto fuera poco, iChromy también nos da la posibilidad de configurar la apertura de nuevos links, es decir, si queremos abrirlo en una pestaña nueva o si preferimos que ser cargue inmediatamente en la sobre la pestaña en la que actualmente trabajamos.

Como les mencionaba con anterioridad, iChromy esta disponible en la App Store de manera grauita, así que si eres un usuario activo de Google Chrome en tu Mac o Pc, y tienes un iPad, no debes de perderte esta aplicación.

Descarga iChromy para iPad / Fuente: AppleWeblog