Flickr respaldará las cuentas borradas por 90 días

Después de que a Mirco Wilhelm le borraron por error su cuenta pro de Flickr y me imagino que se infarta por esas 4000 fotografías que sintió perdidas, esta empresa ha decidido hacer un respaldo de los materiales subidos por sus usuarios por 90 días después de que una cuenta es eliminada.

Flickr respaldará las cuentas borradas por 90 días FK90

* NUEVO * 90 días de retraso en borrar contenido después de una cuenta es borrada: Ahora hemos creado un retraso de 90 días en eliminar el contenido, incluyendo las fotos, los metadatos, comentarios, y todos los bits de una cuenta, después de que ha sido eliminado. Los datos ya no está disponible públicamente, pero se mantiene en nuestros servidores, en caso de que desee restaurarla. Después de ‘buffer’ período de eso, borrarlo de nuestros servidores, garantizando su privacidad. Para obtener más información sobre lo que sucede después de una cuenta es borrada, echa un vistazo a este FAQ .
Más información

Esto lo anuncia como una de las novedades de entre las modificaciones de las políticas de uso de este servicio entre los amantes de la fotografía, quienes tendrán la seguridad de no perder sus archivos no por lo menos en Flickr. ;)

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Más artículos del autor
  • http://www.facebook.com/MyTradingGames Trading Games
    Positivo, 90 días para arrepentirse de haber borrado la cuenta, suena un tiempo más que racional