The Heist, rompe récords en la App Store

Cada semana es costumbre que la App Store publique algunas aplicaciones nuevas. Pues durante esta semana ha destacado una aplicación que no hace mucho fue lanzada en la App Store, se trata de The...
Cada semana es costumbre que la App Store publique algunas aplicaciones nuevas. Pues durante esta semana ha destacado una aplicación que no hace mucho fue lanzada en la App Store, se trata de The Heist (de los creadores de MacHeist). The Heist es un juego para iPhone, que ha asombrado a muchos debido a lo entretenido que ha resultado, llegado al punto que este juego ha comenzado a romper algunos récords en descargas, desplazando actualmente a Angry Birds en la lista de los mas descargados.

The Heist, rompe récords en la App Store Captura de pantalla 2011 05 29 a las 19.27.08

Al leer esto, The Heist llamo tremendamente mi atención así que lo descargue. Este juego no es mas que una serie de entretenidos Puzzles que tendrás que ir resolviendo para desbloquear nuevos niveles. La aplicación esta bastante bien hecho, por lo que no me extraña que el primer día haya llegado a las 25,000 descargas y para su segundo día alcanzara casi las 90,000 descargas. Las pocas horas que la he jugado me ha agradado bastante, así que si eres amante de los Puzzles seguramente debes tener esta aplicación en tu repertorio de juegos.

Síguenos en redes sociales:

The Heist, rompe récords en la App Store

Descarga The Heist – tap tap tap ($10 MXN/$0.99 USD)