México vs Ecuador en vivo, amistoso internacional 2011

México vs Ecuador en vivo, amistoso internacional 2011

La selección de México y Ecuador se enfrentaran hoy sábado 28 de mayo en un partido amistoso para preparar a una selección mexicana que disputará la Copa de Oro. Este será el cuarto partido de la selección del presente año con la dirección del Chepo de la Torre y comenzará en punto de las 15:00 horas. Para los que tengan conexión a internet podrán ver el partido de Mexico vs Ecuador en vivo por TelevisaDeportes.com y por AztecaDeportes.com de manera gratuita.

México vs Ecuador en vivo, amistoso internacional 2011 - mexico-ecuador-en-vivo-amistoso-2011

Los enfrentamientos entre México y Ecuador, México sólo tendrá dos bajas con respecto al plantel que disputará la Copa Oro: Javier Hernández, quien el mismo día estará con el Manchester United en la Final de la Champions League, y Rafael Márquez, quien milita con Red Bulls de la MLS y fue reportado como lastimado. En el partido de México contra Ecuador, fue el último descalabro de México que tuvo en su último cotejo con Ecuador, el 4 de septiembre de 2010, 1-2 jugando en el Estadio Omnilife, los tantos fueron de Christian Benítez y Jaimen Ayoví, el del Tri fue autogol de Luis Checa.

México acumula dos victorias (2-0 a Bosnia y 3-1 a Paraguay) y un empate (1-1 contra Venezuela). En total son cinco cotejos en fila sin descalabro ya que con Efraín Flores al frente derrotó 1-0 a Colombia y empató 2-2 con Venezuela.

Ver México vs Ecuador en internet

Para ver el partido de México vs Ecuador por internet hay 2 opciones ya que las principales televisoras de México transmitirán el partido en sus sitios web.

México vs Venezuela en Televisa

Televisa comenzará la transmisión del partido de México vs Venezuela por internet en punto de las 2:30 Pm con una transmisión especial del partido a través de su sitio televisadeportes.com.

Para ver el partido accedan a la siguiente dirección: http://www.televisadeportes.com

Mexico vs Ecuador en directo

México vs Ecuador en Tv Azteca

De igual forma TV Azteca en su sitio aztecadeportes.com iniciaran la transmisión en vivo del partido de México vs Ecuador a las 16:30 PM.

Para acceder al partido ingresen a la siguiente liga: http://aztecadeportes.com/

Relacionados: