Insertar gráficas animadas en tu sitio web con FusionCharts v3

Generalmente en las aplicaciones web o en sitios web tenemos muchos datos que mostrar y que mejor forma de hacerlo que utilizando gráficas animadas. FusionCharts v3 nos permite crear gráficas...
Generalmente en las aplicaciones web o en sitios web tenemos muchos datos que mostrar y que mejor forma de hacerlo que utilizando gráficas animadas.

FusionCharts v3 nos permite crear gráficas animadas e interactivas para web y aplicaciones empresariales. Fusioncharts v3 funciona en PCs, Macs, iPads, iPhones y la mayoria de dispositivos móviles ya que utiliza Flash y JavaScript (HTML5) para crear gráficas sorprendentes. Se integra con cualquier lenguaje de servidor (ASP, ASP.NET, PHP, JSP, ColdFusion, Ruby on Rails etc.) y bases de datos.

Insertar gráficas animadas en tu sitio web con FusionCharts v3 graficas web

Algo que hay que mencionar es que Fusioncharts V3 puede ser descargado gratuitamente como versión trial sin limitaciones, únicamente aparecerá una marca de agua en tus gráficas que serán eliminadas al momento de comprar la licencia.

La forma de instalación es muy sencilla después de descargar el archivo de prueba solo debemos:

  • Extraer el archivo Zip
  • Ejecutar el archivo  index.html  para ver el contenido
  • Buscar en los archivos el archivo de  introducción en la cual nos dará las los pasos claros para poder instalar Fusióncharts V3 en nuestro sitio web y ya podemos tener las graficas en nuestro sitio web

Insertar gráficas animadas en tu sitio web con FusionCharts v3 graficas1

Enlace: FusionCharts V3