Apple Publicado por el

Amazon lanza una tienda de aplicaciones para Mac OS X llamada Mac Download Store

Parece que todo mundo quiere robarle piezas del pastel a Apple, ya que hace unas horas les comentábamos de la situación legal en la que Samsung esta metida con la...

Parece que todo mundo quiere robarle piezas del pastel a Apple, ya que hace unas horas les comentábamos de la situación legal en la que Samsung esta metida con la empresa de la manzana y ahora resulta que otra de las compañías con las que Apple tiene riñas, Amazon, ha anunciado su propia tienda de aplicaciones para Mac OS X, llamada Mac Download Store, dando así un gran paso en la batalla de las “tiendas de aplicaciones por internet”. Si hacemos memoria, durante el mes les comentábamos de que Amazon también había lanzado una tienda de aplicaciones para Android, por lo que las intensiones de dicha empresa es dominar prácticamente todos los mercados en internet y consolidarse como la primera opción de los usuarios o una gran alternativa si la tienda oficial no nos satisface de todo.

Amazon lanza una tienda de aplicaciones para Mac OS X llamada Mac Download Store

Esta nueva tienda de aplicaciones para Mac OS X llega con 250 de los mejores aplicaciones que están disponibles hoy en día en todo el universo de Mac, además de eso, cuenta con otras aplicaciones que no están disponibles en la Mac App Store de Apple entre las que destacan Microsoft Office y Toast Titanium, sumados a una gran cantidad de juegos como las Call of Duty o Dragon Age.

Según Amazon, uno de los principales beneficios que tiene su tienda de aplicaciones es que el usuario tendrá exactamente lo que esta buscando y no se confundirá con extras y compras alternativas, además de que una vez que compres un programa, este estará disponible para descargarse las veces que quieras, por lo que si restauras el sistema o lo desintalas por descuido, siempre podrás acudir a la tienda para descargarlo nuevamente.

Cabe mencionar que estas tiendas de Amazon estan disponibles en determinados países nada mas, por lo que es posible que no podamos realizar alguna compra si no estamos en dicho país. Sin lugar a dudas es un gran alternativa para los usuarios de Mac que buscan más aplicaciones que no se encuentran en la Mac App Store.

Fuente: Applesfera

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos