Steve Ballmer declara que Windows 8 saldrá en el 2012

Steve Ballmer declara que Windows 8 saldrá en el 2012

Los rumores acerca de nuevos sistemas operativos, nuevos celulares, nuevas computadoras nunca dejarán de existir y también es bien sabido que las grandes compañías antes de sacar a la venta un producto ya se encuentran trabajando en el siguiente, tal es el caso de Microsoft y Apple con los sistemas operativos. En esta ocasión el CEO de Microsoft, Steve Ballmer ha dado pie a que muchos rumores relacionados al lanzamiento y desarrollo de la siguiente versión de Windows, tentativamente llamada Windows 8 sean confirmados, ya que Ballmer hizo una declaración en el Foro de Desarrolladores en Tokyo en donde mencionó que Windows 8 llegaría al mercado en el siguiente año, es decir, en el 2012.

Steve Ballmer declara que Windows 8 saldrá en el 2012 - ballmer-2010-11-29

Sin embargo, el CEO de MIcrosoft nada más se limitó a comentar eso, ya que no dio más detalles acerca de las características, funciones, tentativas fechas de lanzamiento o principales novedades que traerá, pero eso si, comentó que todo el equipo de desarrollo de Microsoft le esta poniendo mucho empeño en la creación del sucesor de Windows 7, para así traer interesantes mejoras a los usuarios.

No esta demás comentar que Ballmer mencionó que Microsoft esta preparando una mejora en la interfaz de usuario y que supuestamente esta tenga que ver directamente con la tecnología utilizada en el Xbox con Kinect, lo cual sería sumamente interesante ver.

Así pues en este año tendremos el lanzamiento de Mac OS Lion por parte de Apple y en el siguiente año el lanzamiento de Windows 8, interesantes noticias para todos los poseedores de una Mac y una PC.

Fuente: Engadget